Confluencia Solutions - Consultoría & Estrategia

Enmarcados dentro de un contexto de cambio continuo y permanente, ofrecemos a las organizaciones las herramientas necesarias para poder adaptarse a este entorno. Contamos con una amplia trayectoria en el mercado, asesorando a empresas de diversa envergadura y desarrollando estrategias para enfrentar los desafíos tecnológicos existentes.

Abordamos con una visión clara las oportunidades y dificultades de las organizaciones, ofreciéndoles servicios para fortalecer la restructuración de sus procesos, logrando organizaciones ágiles, flexibles e innovadoras.

Ofrecemos soluciones integrales para alcanzar los objetivos de manera eficiente, acompañando a nuestros clientes en su proceso de modernización y les brindamos el Know-How necesario para alcanzar con éxito su transformación tecnológica.

Tenemos más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos posibilita brindar un asesoramiento óptimo en temas como la identificación de los problemas, definición de soluciones, elaboración y ejecución de estrategias, y su puesta en marcha.

Abordajes
    • Diagnósticos de Situación.
    • Oportunidades de Mejora.
    • Optimización de Procesos.
    • Estrategias y Planes de Acción.
    • Desarrollo de Software y Aplicaciones.
    • Implementación de Software.
    • Gerenciamiento de Proyectos.
Contamos con un equipo de líderes profesionales con conocimientos en aspectos claves del negocio, y con un programa de capacitación constante que nos permite asegurar que tenemos los mayores niveles de idoneidad del mercado.

Casos de Éxito

AGRUPACION SALUD INTEGRAL – FACOEP SE

ConfluenciaFTO implementó las reglamentaciones de la ley 2808/08 CABA y Ley 5622/16. La ASI es una organización conformada por una red de prestadores privados, públicos, los 33 hospitales públicos de CABA y el SAME, que tiene a su cargo gran parte de las prestaciones a los beneficiarios del PAMI de la Capital Federal y del Plan PROFE.

Saber Mas
MINISTERIO DE SALUD DE MENDOZA

ConfluenciaFTO está trabajando junto al Ministerio de Salud de Mendoza para desarrollar la Historia Clínica Digital e integrarse a la Red de Salud Digital. A su vez, se desarrollo la aplicación mobile “Rondas Sanitarias”, que permite a los agentes sanitarios realizar el relevamiento de viviendas, familias y persona.

Saber Mas
GANADOR BUENOS AIRES EMPRENDE 2009

SISalud, en su modalidad SaaS, resultó ganador del certamen organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Saber Mas

Solicitanos más Información

CONTACTO