ATSA Argentina

Ricardo Marenco – Responsable Contable de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina – Implementación SindicaMe

NUTRAR

Gastón Quintanilla – Gerente. Desarrollo Software de Gestión.

AOMA-OSAM

Daniel Romero – Responsable Contaduría y Administración. Implementación Plataforma SiSalud, CABA.

Sistemas Médicos SRL

Marcelo Dominguez – Gerente General. Implementación Plataforma SiSalud, Prov. Chaco

Femedica CABA

Dr. Fernando Araneo. Implementación SiSalud Consultorios.

OSMEDICA GERLI

Dr. Fernando Cifre. Implementación SiSalud Consultorios.

 

FEMECA CABA

Erica Varisco – Gerente Administrativo. Implementación Plataforma SiSalud, CABA

OSPSA

ConfluenciaFTO implementó en la Obra Social del Personal de la Sanidad Argentina, la Credencial Digital. Hoy cuenta con 15.000 credenciales activas y es utilizada por más de 300 médicos de cabecera.

GANADOR BUENOS AIRES EMPRENDE 2009

SISalud, en su modalidad SaaS, resultó ganador del certamen organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

AGRUPACION SALUD INTEGRAL – FACOEP SE

ConfluenciaFTO implementó las reglamentaciones de la ley 2808/08 CABA y Ley 5622/16. La ASI es una organización conformada por una red de prestadores privados, públicos, los 33 hospitales públicos de CABA y el SAME, que tiene a su cargo gran parte de las prestaciones a los beneficiarios del PAMI de la Capital Federal y del Plan PROFE.

MINISTERIO DE SALUD DE MENDOZA

ConfluenciaFTO está trabajando junto al Ministerio de Salud de Mendoza para desarrollar la Historia Clínica Digital e integrarse a la Red de Salud Digital. A su vez, se desarrollo la aplicación mobile “Rondas Sanitarias”, que permite a los agentes sanitarios realizar el relevamiento de viviendas, familias y persona.

INNOVATIVE MEDICINES

ConfluenciaFTO se encuentra actualmente desarrollando un software integral para la gestión de la empresa a nivel global en Latinoamérica. Innovative es una empresa líder de investigación biofarmacéutica especialista en el desarrollo, marketing y distribución de productos.

OSPECON

ConfluenciaFTO realizó el análisis, desarrollo, implementación, capacitación y mantenimiento de una aplicación para liquidaciones de honorarios médicos de todos los centros del país.

SAME

ConfluenciaFTO implementó un sistema Indexar, sumado a un equipo de trabajo y un scanner de alta velocidad. Obteniendo un archivo digital indexado donde cuenta con toda la información registrada. Las prestaciones factibles de ser recuperadas son detectadas rápida y eficientemente, integrándose además al sistema de facturación del SAME.

ADMIFARM GROUP

ConfluenciaFTO, Desarrollo e implementó un software para gestión de liquidación de recetas a la red de farmacias. La Plataforma actualmente valida la entrega de medicamentos en más de 1.100 farmacias, realizando 1.900 autorizaciones por día a los beneficiarios de las 30 instituciones, realizando el control de las tomas de cada beneficiario.

OSSEG

ConfluenciaFTO desarrolló e implementó una aplicación mobile de gestión para la auditoría de terreno, cuyo objetivo contemplo el seguimiento de Internaciones, servicios y atenciones que cada afiliado obtiene en sus centros de salud. Permite también la geolocalización de auditores médicos al momento de realizar las tareas.

Solicitanos más Información

CONTACTO