AGRUPACION SALUD INTEGRAL - FACOEP SE

Confluencia FTO se encargó de la implementación de las reglamentaciones de la ley 2808/08 CABA y Ley 5622/16, realizando el trabajo de coordinación entre la ASI, FACOEP SE, el Ministerio de Salud del Gobierno de la CABA, el Ministerio de Hacienda de la CABA y los Hospitales Públicos de la CABA.

El proyecto se centró, en proponer e impulsar mejoras orientadas a fortalecer los procesos administrativos de los Hospitales Públicos y en la optimización del proceso de cobranza. Esto implicó aspectos como la sistematización informática de áreas, la redefinición de procesos y procedimientos, la adecuación de puestos de trabajo, equipamiento, personal e infraestructura en los Hospitales y la integración informática de los distintos actores, entre otros.

Confluencia FTO se convirtió desde el año 2007 en socio tecnológico de la Asociación Salud Integral (ASI) y FACOEP SE, abarcando desde el diseño de procedimientos de trabajo, hasta el desarrollo y la implementación de los sistemas y aplicaciones informáticas para soportarlos.

Dados los resultados altamente satisfactorios obtenidos en la Capital Federal, se proyecta replicar este proyecto en ámbitos municipales y provinciales.

Solicitanos más Información

CONTACTO