ConfluenciaFTO - Consultora & Software House con 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas.

ConfluenciaFTO tiene como objetivo convertirse en el Socio Tecnológico de sus Clientes. Apoyándolos en su proceso para alcanzar la transformación tecnológica, y que puedan ser empresas capaces de ofrecer mejores productos y servicios, e impulsen sus negocios.

La innovación tecnológica es hoy en día una gran ventaja competitiva. Su impacto en procesos, negocios y relaciones suponen un cambio en la estrategia empresarial actual. En un escenario cada vez más dinámico, clientes, proveedores e inversores dependen de la capacidad de las empresas de anticiparse y adaptarse a estos cambios.

ConfluenciaFTO acompaña a las organizaciones para que estén preparadas para adoptar nuevas tecnologías y el cambio que estas suponen en su estrategia corporativa. Facilitando herramientas, fomentando la innovación tecnológica, y agilizando las exigencias a las que se enfrentan cada día.

ConfluenciaFTO conoce los desafíos empresarios, la realidad pyme y de los organismos públicos, y cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de la Salud, ofreciendo soluciones tecnológicas y de organización, integrales y flexibles.

Su equipo está compuesto por Ingenieros, Economistas, Administradores de Empresas, Analistas Funcionales, Arquitectos de Software, Desarrolladores de Sistemas y Diseñadores, quienes ofrecen a las organizaciones los últimos avances en temas de Tecnología Digital.

ConfluenciaFTO – Software, Sistemas de Gestión y Consultoría Integral. Especialistas en Informática Médica.

SOFTWARE PARA PREGAGAS, OBRAS SOCIALES, CLINICAS y HOSPITALES

Especialistas en Desarrollo de Sistemas Informáticos

ConfluenciaFTO es una Consultora & Software House con más de 20 años de experiencia en el desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas. Con una sólida proyección en el sector de la salud. Ejecuta proyectos desde la planificación, desarrollo de innovadores softwares y tecnologías web, hasta la implementación de soluciones, y su puesta en marcha.

Soluciones Integrales

ConfluenciaFTO Ofrece Soluciones Integrales & Consultoría. Abordando con una visión clara las dificultades y oportunidades de su Empresa, proporciona servicios para alcanzar los objetivos de manera eficiente, fortaleciendo procesos y logrando organizaciones ágiles, flexibles e innovadoras.

Saber Más

Casos de Éxito

MINISTERIO DE SALUD DE MENDOZA

ConfluenciaFTO está trabajando junto al Ministerio de Salud de Mendoza para desarrollar la Historia Clínica Digital e integrarse a la Red de Salud Digital. A su vez, se desarrollo la aplicación mobile “Rondas Sanitarias”, que permite a los agentes sanitarios realizar el relevamiento de viviendas, familias y persona.

Saber Mas
AGRUPACION SALUD INTEGRAL – FACOEP SE

ConfluenciaFTO implementó las reglamentaciones de la ley 2808/08 CABA y Ley 5622/16. La ASI es una organización conformada por una red de prestadores privados, públicos, los 33 hospitales públicos de CABA y el SAME, que tiene a su cargo gran parte de las prestaciones a los beneficiarios del PAMI de la Capital Federal y del Plan PROFE.

Saber Mas
GANADOR BUENOS AIRES EMPRENDE 2009

SISalud resultó ganador del certamen organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.

Saber Mas

Nuestros Clientes

VER CLIENTES

Solicitanos más Información

CONTACTO