Funcionalidades

Turnos Online y Telefónicos

Pacientes Ambulatorios

Gestión de Internaciones

Historia Clínica

Liquidaciones y Arancelamientos

Reportes

Facturación electrónica

Liquidación de Honorarios

Gestión Administrativa-Contable

SISTEMA FULL WEB

INTERFAZ SIMPLE Y FACIL DE USAR

RAPIDA IMPLEMENTACION

ORGANIZACION POR MODULOS

IMPLEMENTACION COMO SERVICIO

SOFTWARE IN HOUSE

ACTUALIZACION REMOTA Y SOPORTE PERMANENTE

SEGURIDAD POR USUARIOS / PERFILES

Módulos del Sistema

Turnos

El módulo permite la autogestión de turnos mediante un asistente que le permite al paciente seleccionar un turno buscando por médico, especialidad, fecha o turno libre. El módulo facilita también la administración de las agendas de profesionales, servicios e infraestructura y la asignación o cancelación de turnos y sobreturnos. Envía mensajes de texto o emails recordatorios a los pacientes. Gestiona la búsqueda de multiturnos, optimizando tiempos y recursos entre prestaciones.

Historia Clínica

El módulo permite la digitalización de la Historia Clínica del paciente. Pudiendo gestionar diagnósticos activos y pasivos, y el historial de consultas por profesional y/o especialidad con evolución y motivo de consulta. Brinda esquemas gráficos y anexos de documentación como ser laboratorio, diagnóstico por imágenes, entre otras.

Farmacia

El modulo permite el control y la gestión de depósitos de material descartable y medicamentes. Llevando un control de stocks, y permitiendo administrar la gestión de compras mediante compulsas. Registrando movimientos entre depósitos, pedidos y la emisión de remitos como comprobantes.

Administrativo-Contable

El modulo permite la integración de las funciones operativas con las administrativas-contables. Posibilitando el seguimiento de tareas y el registro de procesos tanto médicos como administrativos.

Solicitanos la información que necesites

CONTACTO