Ley 2808/08 CABA – Agrupación Salud Integral – Ley 5622/16 FACOEP SE

La ASI es una organización conformada por una red de prestadores privados, públicos, y los 33 hospitales públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, que tiene a su cargo gran parte de las prestaciones a los beneficiarios del PAMI de la Capital Federal y del plan PROFE.

Confluencia FTO se encargó de la implementación de las reglamentaciones de la ley, realizando el trabajo de coordinación entre la ASI, FACOEP SE el Ministerio de Salud del Gobierno de la CABA, el Ministerio de Hacienda de la CABA y los Hospitales Públicos de la CABA.

El proyecto se centró, en proponer e impulsar mejoras orientadas a fortalecer los procesos administrativos de los Hospitales Públicos, y en la optimización del proceso de cobranza de los mismos. Esto implicó aspectos como la sistematización informática de áreas, la redefinición de procesos y procedimientos, la adecuación de puestos de trabajo, equipamiento, personal e infraestructura en los Hospitales y la integración informática de los distintos actores, entre otros.

Desde 2007, Confluencia FTO se convirtió en socio tecnológico de la ASI / FACOEP SE, abarcando desde el diseño de procedimientos de trabajo, hasta el desarrollo y la implementación de los sistemas y aplicaciones informáticas para soportarlos.

Dados los resultados altamente satisfactorios obtenidos en la Capital Federal, se proyecta replicar este proyecto en ámbitos municipales y provinciales.

Solicitanos la información que necesites

CONTACTO