POLITICA DE PRIVACIDAD PARA EL USUARIO FINAL (Beneficiario del cliente)





Última modificación: 01/03/2017

DECLARACION GENERAL

CONFLUENCIA FTO SRL (“Confluencia”, “nosotros”, “nuestro”) está comprometida con el resguardo de la intimidad de los usuarios en el uso de su aplicación AutorizaMe (“aplicación”, “app”), en virtud de ello es que realizará los esfuerzos que crea necesarios para que la información sensible de los usuarios se encuentre protegida.

AutorizaMe es un producto de la familia de productos de Confluencia para la gestión de autorización de prestaciones médicas. Esta aplicación es contratada a Confluencia por vuestro prestador de servicios de salud (vuestra Obra Social, Prepaga, otro) y toda la información registrada es gestionada por el mismo.

Como proveedor de vuestro prestador, Confluencia tiene un acuerdo de confidencialidad que resguarda la información sensible de sus beneficiarios (usted).

La presente política de privacidad se aplica exclusivamente a la información gestionada por nosotros a través de la aplicación, y no a la utilización de la misma por parte de vuestro prestador de servicios de salud. Confluencia no se responsabiliza por el actuar de sus clientes, por lo que recomendamos la lectura de la Política de Privacidad de cada uno ellos.

Esta declaración sobre política de privacidad expone qué información recogemos, cómo la usamos y cómo puede corregirse o cambiarse.



PERMISOS QUE USTED PROPORCIONA AL INSTALAR LA APLICACIÓN

Al instalar la aplicación usted acepta que la misma puede acceder a las siguientes funciones de su dispositivo: cámara, ubicación, espacio de almacenamiento y teléfono.



INFORMACION QUE RECOGEMOS

REGISTRO, PERFIL Y ACTUALIZACIÓN DE DATOS PERSONALES

Cuando usted se registra, sus datos son enviados a nuestros servidores y eventualmente validados mediante servicios web contra las bases de datos de vuestro prestador de servicios de salud.

Una cantidad de datos obligatorios, como su prestador de servicios de salud, su CUIL/CUIT (o DNI), su número de afiliado, e-mail y contraseña, son requeridos para poder completar su perfil y asegurar su condición de beneficiario de vuestro prestador de servicios de salud.

Usted puede actualizar los datos de su perfil en el momento en que lo desee. Eventualmente los mismos podrán ser validados con vuestro prestador de servicios de salud.

REGISTRO DE SOLICITUD DE AUTORIZACION

Cuando usted registra una solicitud de autorización, guardamos en nuestros servidores la imagen y las observaciones que usted introduce. Esta información es utilizada por su prestador de servicios de salud para gestionar la autorización de las prestaciones médicas correspondientes.

REGISTRO DE PERSONAS ASOCIADAS

El registro de personas asociadas, tiene el mismo tratamiento que el registro su perfil.

UBICACIÓN

Para poder localizar los prestadores cercanos a tu ubicación necesitamos conocer la misma. Esta es una consulta realizada en el momento en que usted solicita conocerlos. No registramos datos sobre su ubicación.



COMO USAMOS LA INFORMACIÓN QUE RECOGEMOS

Confluencia hace disponibles estos datos únicamente a vuestro prestador de servicios de salud. No utilizamos esta información para ningún otro fin.



SEGURIDAD

Toda la información registrada es resguardada en nuestros servidores. Confluencia establece políticas de seguridad para asegurar que vuestros datos estén debidamente resguardados y respaldados, y sean solo accesibles por vuestro prestador de servicios de salud.



ELIMINACION DE LA CUENTA

Cuando lo considere necesario, usted puede eliminar su cuenta en AutorizaMe. Todos los datos relacionados a su cuenta serán borrados de nuestras bases de datos y no podrán ser recuperados. No obstante, es posible que esta información haya sido utilizada o recopilada por vuestro prestador de servicios de salud. Confluencia NO se responsabiliza por esta situación.



EXCEPCIONES

No obstante cualquier otra previsión en contrario en esta declaración, Confluencia podrá divulgar cierta información privada cuando creamos de buena fe, que esa divulgación es razonablemente necesaria para:

a) cumplir una exigencia legal, tal como una orden de allanamiento, una citación judicial, una orden judicial;

b) cumplir un requerimiento de una autoridad gubernamental o reguladora;

c) proteger los derechos, propiedad o seguridad de Confluencia, de los usuarios, o de un tercero.



ACTUALIZACIONES DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos modificar o actualizar nuestra Política de privacidad. Le avisaremos de las modificaciones a esta Política de privacidad, según consideremos apropiado, y actualizaremos la fecha de "Última modificación" en la parte superior de esta Política de privacidad. Al continuar vuestro uso de la aplicación, usted confirma su aceptación de nuestra Política de privacidad, con cualquier modificación. Si no está de acuerdo con nuestra Política de privacidad y con sus modificaciones, debe dejar de usar la aplicación. Es por ello que le aconsejamos revisar esta política de privacidad en forma periódica.





Confluencia FTO

(011) 5353-0210

Arenales 1123, 6to Piso (1061)

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