Caracteristicas

Sistema Full Web

Adaptable según tipo de pantalla (html5)

Rápida Implementación

Diseñado para optimizar los tiempos de implementación.

Interfaz Sencilla y Amigable

Muy fácil de usar.

Organización por Módulos

Permite adaptarse a las funcionalidades específicas de la organización.

Desarrollado Bajo la Filosofía ERP

Actualización Remota

Actualización periódica de todas sus funcionalidades.

Modalidad de implementación SaaS o In-House

Soporte permanente.

Soporte online - 24/7

Usuarios / Perfiles

Perfiles y restricción de programas.

Seguridad Integrada

Gestión de Padrones con Múltiples Parámetros

Facturación Electrónica

Autorizaciones y Validación de Prácticas Online

Gestión de Internaciones

Liquidación de Prestadores. Auditoría de Facturación

Gestion Completa de Ejercicios Contables

Sincronización con AFIP, ANSES y SSS.

Todos los Medios de Pago

Módulos del Sistema

Afilicaciones
    • Permite la gestión completa de los beneficiarios, como el alta desde fichas, altas temporales, administración de orígenes y planes.
    • Permite realizar la facturación de planes (automáticas y manuales) mensuales, estableciendo valores de planes, bonificaciones, abonos e intereses por grupo familiar.
    • Permite el control de aportes y gestión de la cuenta corriente.
    • Configuración de programas especiales de afiliación como la entrega de insumos.
    • Generación de padrones mensuales e informes de afiliación (afiliados por planes, aportes de afiliados semestrales.
Auditoria Médica
    • Permite realizar la generación completa de autorizaciones médicas, tanto de prácticas como de medicamentos y acceder a la configuración de tipos de autorizaciones (como Prótesis, Ortesis, Medicamentos de Alto Costo, Internación Clínica, Internación Quirúrgica, etc.).
    • Panel de auditoria médica para gestionar todas las autorizaciones, permitiendo auditar y controlar cada practica de cada autorización, también se puede añadir la firma electrónica del médico auditor directamente en el formulario y, al mismo tiempo, se puede escanear la información, mediante un Data Matrix (código) de la autorización en cuestión.
    • Administración completa de internaciones desde el alta de internación (permitiendo especificar tipo de internación, efector, anexar y crear autorizaciones, nacimientos, archivos y notas) hasta el cierre y egreso de esta. Parametrización de programas especiales de auditoria médica (como por ejemplo DISCAPACIDAD, PMI, CRONICOS, etc.).
    • Configuración de coseguros y ítems de cobertura para cada plan de afiliación, estableciendo importes, grupos de prácticas y topes. Generación de informes de prestaciones valorizadas y autorizaciones emitidos por planes.
Prestadores
    • Administra altas y bajas, modificaciones.
    • Clasificación y consulta de prestadores.
    • Liquidación de Prestaciones médicas.
    • Generación de convenios (contratos) por prestadores.

    SiSalud está conectado con AutorizaMe, permitiendo validar y autorizar las prácticas en tiempo real.

Empleadores
    • Genera análisis de deuda, alta y cierre de actas.
    • Seguimiento de pagos y convenios.
    • SiSalud sincroniza con AFIP y ANSES, simplificando el intercambio de información con ambas instituciones.
    • Importación y control de archivos de Ventanilla Electrónica de AFIP (DDJJ, Transferencias, desempleo, suma, sumarte, suma70 y subsidio.

     

Integración y Pedido Sur
    • Carga y gestiona los pedidos del Sistema Único de Reintegros.
    • Envía la documentación asociada a los pedidos.
    • Gestionar expedientes y realiza el seguimiento de casos.

    Sisalud se encuentra conectado con la Superintendencia de Salud, pudiendo enviar y recibir la información de manera automática.

Administrativo-Contable
  • Ventas
    • Realiza todas las operaciones con comprobantes de venta y clientes.
    • Gestiona los subdiarios y la homologación de comprobantes en AFIP.

    Compras

    • Gestiona todas las operaciones con comprobantes de compra y proveedores.
    • Generación de órdenes de pago, anticipos y presupuestos.
    • Gestion de subdiarios mensuales.
    • Tesorería
      • Administra los bancos, los tipos de valores, cuentas bancarias, movimientos, consultas y todo lo relacionado con la tesorería como es la impresión de cheques, la entrega de valores y la conciliación bancaria.
    • Contabilidad
      • Gestiona los ejercicios anuales, cierres, plan de cuentas, mayor y el balance anual.
      • Permite realizar la configuración integral de asientos automáticos para cada movimiento contable.
Tablero de Control

Sisalud brinda informes consolidados a fin de facilitar la toma de decisiones. Pudiendo configurar los indicadores necesarios para proyectar el crecimiento de su organización.

Informes de referencia:

  • Liquidación de Prestaciones por Periodo.
  • Pirámide Poblacional
  • Control de Aportes.
  • Ingreso por Seccional.

Casos de Éxito

Sistemas Médicos SRL

Marcelo Dominguez – Gerente General. Implementación Plataforma SiSalud, Prov. Chaco

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AOMA-OSAM

Daniel Romero – Responsable Contaduría y Administración. Implementación Plataforma SiSalud, CABA.

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FEMECA CABA

Erica Varisco – Gerente Administrativo. Implementación Plataforma SiSalud, CABA

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